Hola a todos y todas.
Las presencias no visuales que sentimos a veces, son las energías que desprenden todas aquellas almas errantes que un día estuvieron en nuestras vidas.
Ellas, de alguna manera nos hacen notar sus presencias y con un lenguaje no conocido por nosotros aquí en este mundo de momento nuestro, nos hacen sentir que están.
Una leve brisa que hace que se nos ponga la carne de gallina, una luz en un punto indeterminado e ilógico, una mano no visible que nos acaricia, una sombra tenue y transparente que pasa justo frente a nosotros, un leve susurro casi imperceptible.....modos sensibles de decirnos que están, que siguen y que nos acompañan.
No debemos temer aquello que nos ocurra anteriormente escrito y descrito y sí debemos de aceptarlo como un echo mágico y misterioso a la vez que sensorial y divino.
Aceptar el echo de que es normal todo lo que sentimos será para nosotros un medio de comprobar que desde el mas allá o desde donde cada uno individualmente crea, nuestros seres queridos están de alguna manera con nosotros, cuidándonos y haciendo que aceptemos el echo de que se hayan ido y no estén con nosotros.
Os recomiendo que cuando tengáis algunas de las sensaciones emocionantes que os describo, encendáis una vela blanca para darle luz y decirle a través de ella que sentís, veis y percibís lo que ellos quieren deciros con su lenguaje tan especial.
"No hay temor en sentir aquello que no veis y sí emoción",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario