Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 9 de septiembre de 2019

Vacaciones. Volveré con mas energías.

A mis queridos seguidores y seguidoras de mi Blog "Descubriendo con May".

Me ausento unos días por vacaciones familiares deseándoles a todos mis lectores y lectoras que tengáis unas preciosas vacaciones también.

Volveré dentro de unas semanas retomando con mas energías todas aquellas cosas que a ti y a mi nos interesa y que por medio de mis Cartas de Tarot os puedo ayudar.

Tened conciencia del Universo y que a través de el podéis pedirlo todo aquello que necesitéis.

Una pequeña oración hacia el para protegeros de aquellas cosas que no podáis resolver.

"Yo soy la divina presencia de Dios en mi que hace que todo fluya con armonía y paz en mi vida dándome aquello que necesito en este momento para se feliz".

Así sea, así sera.

Gracias Universo por oírme, gracias Universo por estas ahí.

Encended una vela del color que mas os apetezca y decid estas palabras,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario