Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 2 de octubre de 2019

Bienvenido Mes de Octubre.

Hola a todos y todas.

La nueva entrada de Mes, Octubre en concreto, nos trae una sinfonía de espectaculares tonos de Otoño.
 En el, se encuentran todos y cada uno de los colores ocres que la naturaleza nos ofrece en esta época del año.
Que decir de los colores de las hojas que se caen con la brisa del aire, de la gama de amarillos de los campos con sus matices marrones.
Que me decís del azul del cielo, con sus pinceladas de blanco que conforman las nubes que lo recorren y dan un lienzo de brochazos azules y blancos maravillosos.
De la tierra con su polvo elevado al aire cuando se moviliza y se posa sobre las cosas materiales que encuentra en su camino.


De la lluvia maravillosa que inunda nuestro entorno y nos da gotas de vida para seguir viviendo, tanto nosotros como las plantas, esas que lo reciben después del seco verano como una bendición del cielo, nunca mejor definido. Del olor a tierra mojada que inunda nuestros sentidos olfativos y, no se si a todos pero creo que a casi todos los que me leéis, os recordara y os trasladara a la infancia.
En definitiva Octubre es un mes con regalos de, aún calor, también brisas, agua, viento y un maravilloso despertar a esos colores otoñales que tanto nos gustan y nos relajan.

Disfrutad de este maravilloso mes que ha entrado y daros la bienvenida a todas y todos los que me volvéis a leer en este apartado tan especial para mi llamado " Descubriendo con May".


May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario