A partir de mañana entramos en Noviembre. Un mes que a mi se me antoja muy Esotérico y Mágico por su contenido en días muy señalados para todos nosotros, el día de los difuntos o como en algunos pueblos del mundo lo llaman, el día de los muertos.
Es asombroso como por estas fechas los cementerios se llenan de flores y de muchísimas personas paseando por ellos, mostrando su respeto por los seres queridos y por todos los demás moradores de estos sitios sagrados y consagrados a la muerte.
Sentimos algo de frío, dependiendo del lugar del planeta en el que nos encontremos este mes pero ha la vez en otros es cálido y aún disfrutando del sol maravilloso suave y templado.
Mes en el cual debemos preparar nuestra mente, yo diría, nuestra mente infantil para la época del año que esta a las puertas y aún con un montón de nostalgias a nuestras espaldas por todo lo vivido, triste o alegre, vivirlo de una manera extraordinaria y feliz y sacando esa parte nostálgica he infantil de todos y cada uno de nosotros.
Este mes de Noviembre la carta predominante de mi querido y loco Tarot Osho Zen y que nos indica como nos tenemos que mover por el es: Transigencia.
Esta carta nos dice que, algunas situaciones en nuestra vida que pretendemos aclarar mediante la imposición de nuestra verdad se nos puede volver en nuestra contra. Cuando intentamos hacer esto imponiendo nuestra fuerza estamos concediendo a nuestra mente un mal entendimiento de la realidad. Eso no nos lleva a ninguna dirección establecida en base al criterio por el que nos debemos mover.
No seas astuto, de esta forma solo continuaras siendo el mismo, no cambiaras.
La carta nos dice que las técnicas a medias en el camino del amor y la meditación sin lógica, crearan en ti confusión y no te ayudarán a ver la realidad de lo que quieres y de lo que realmente es.
Esta es la base del mes en el que nos encontramos, reconocer que estamos confundidos.
"Has iniciado el camino",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario