Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 10 de noviembre de 2019

Vela Marrón.

Hola a todos y todas.

Hoy os aconsejo vela de color marrón.

Para consolidar vuestros proyectos, tener esa tenacidad que necesitáis para impulsaros y tener motivación, desde este mi pequeño espacio llamado " Descubriendo con May " os aconsejo que encendáis una vela de color marrón.
 Ella, tras pedir, cada uno hacia lo que crea, eso que queréis para vosotros y vosotras.


Buscad un lugar tranquilo, silencioso, con poca luz y alejado de cualquier cosa que altere vuestros sentidos para poder concentraros en vuestros pedidos.
Encended la vela con cerilla y relajaros hablando y expresando aquello, de la manera que sepáis o queráis,  lo que estáis decretando para vuestra felicidad.

Hacedlo con convicción, fe y creyendo en ello.

"Veréis que lo que pedís se os concederá a través de la vela marrón, vosotros y el Universo",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario