Hoy os mostraré un precioso Ángel que espero y deseo que os guíe en esta semana que comienza y su nombre es: Haziel.
Significa: " Dios adorable"
Jerarquía: "Querubines".
Es un precioso Ángel, su aspecto es infantil y va ataviado con una sencilla túnica color amarillo sentado en un, también sencillo trono.
Haziel representa todo aquello que permite que nos despojemos del rencor para dar paso a la inocencia. Esa misericordia que este precioso Ángel aporta a las personas para vaciar su Karma y limpiarlo.
Atiende tus suplicas siempre que vayas con el fin de comenzar una nueva vida habiendo corregido los errores que te llevaron a una mala situación.
El nos dice que sera la misericordia la que pondrá fin y que no solo perdona cuando se ofende si no que también nos olvidemos del daño.
Los influenciados por este Ángel son persona de buena fe, sinceras y dispuestas a la reconciliación.
Dirijíos a este ángel con fe para que perdone esos errores cometidos y estaréis en el buen camino para que os escuche.
También podéis pedir perdón a esa o esas personas a la que habéis herido por vuestro comportamiento y la maravillosa influencia de Haziel se manifestara en todo su esplendor haciendo que la vida fluya tranquila y dichosa para ti.
"Os aconsejo que encendáis velas rosas, utilicéis esencias de rosas, aceites o perfumes, busquéis un lugar tranquilo, sin ruidos y con una simple charla en forma de oración o como queráis hacerlo os pongáis en contacto con Haziel",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario