Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 13 de enero de 2020

Para esta semana del 13 al 19 la Carta del Tarot de Osho es: Momento a Momento

Hola a todos y todas.

Un nuevo año y una nueva mirada hacia lo que nos puede deparar la semana entrante con mis cartas del Tarot.

De nuevo aquí, con todas y todos mis seguidores fieles desde donde os encontréis para seguir navegando por la infinidad de mis maravillosas barajas, fieles y mágicas.

Para esta semana la Carta del Tarot de la baraja de Osho que os da la bienvenida este Año es: Momento a Momento.


Esta carta nos dice que, vivamos este tiempo como si no hubiera otro mas aya en el tiempo. Que lo que nos está sucediendo es lo correcto en el tiempo sin poner objeción.

Estar alerta y equilibrado nos ara ser mas ligeros a la hora de caminar hacia donde queramos dirigirnos.
Detrás de las siempre cambiantes aguas del día a día están los espacios infinitos de la despreocupación y del momento.

Permanezcamos atentos a lo que está sucediendo aquí y ahora.

La vida es un gran Océano en el cual podemos jugar si abandonamos las malas opiniones, las preferencias y la dependencia de los detalles de los planes a largo plazo.

"Estad en el presente sin pensar, simplemente pasad por la puerta dorada del ahora. La experiencia vendrá, pero no tiene que ser premeditada".

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario