La carta del Tarot de esta semana es una de la mas simbólica de la baraja por su carácter de cambios y nuevos comienzos.
Ella, en su grandeza nos habla de que todos en algún momento de nuestra vida tenemos que, o bien dejar fuera o bien dejar atrás, en definitiva es lo mismo pero con la variante de como quieras enfocar lo que quieres tu cambiar.
Esta carta es de valientes, audaces y comprometidos con tu mente y tu corazón porque al final, son los que en realidad mandan a la hora de tu decisión con la situación y sobre todo contigo mismo.
Algunos y algunas tendréis que cambiar situaciones en vuestro entorno de trabajo, dejad de ser alguien invisible y demostrad la valía de vuestro trabajo y que se os reconozca vuestra labor bien ejecutada.
Otros y otras tenéis cuentas pendientes con algunas personas de vuestro entorno. Aclarad la situación de una vez por todas y sed vosotros mismos sin tener que sentiros culpables de nada ni por nada.
Con respecto al amor, esta semana tenéis trabajo que hacer. Si no os gusta como os tratan, si veis que nada de lo que hacéis tiene sentido para la otra persona y si por mas que os esforcéis no encontráis eso que buscáis, tenéis la oportunidad esta semana de dar la vuelta mirando vuestro interior y sacando a esa persona que sois y que queréis que sea.
" La valentía de una persona es su seña de identidad a la hora de ejecutar el plan de vida ",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario