Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 12 de febrero de 2020

Fragmento del Principito de Antoine de Sant-Exupery. sobre la Vanidad.

Hola a todos y todas.

Sin embargo, el vanidoso no le oyó. El vanidoso solamente oye los halagos.

¿ Es cierto que me admiras mucho ? le pregunto al Principito.
¿ Que quiere decir admirar ?.
Admirar quiere decir reconocer que soy el hombre mas bello, el mas inteligente, el mejor vestido, el mas rico del planeta.
¡Pero tu eres el único que vives en tu planeta!
Por favor compláceme, por lo menos admírame.
Te admiro, dijo el Principito alzando los hombros, ¿ pero para que te es útil ?
Y el Principito se fue.
Durante su viaje el Principito se decía: " La gente mayor es muy extraña ",

" Las personas vanidosas necesitan de los demás para seguir alimentando su superficialidad sin entender que lo que están reclamando es atención y cariño ",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario