La carta del Tarot Osho Zen que esta semana nos acompañará es: Curación.
Curación nos habla de esas heridas internas que todos tenemos como huellas el pasado en nuestra mente.
Nos habla de que, nos quedamos desnudos, como la carta, abiertos, vulnerables esperando un toque amoroso en nuestra existencia.
No nos damos cuenta que nuestro cuerpo, alrededor, está lleno de luz, una luz que si la apreciamos es capaz de curar nuestras luchas, sufrimientos, es la mas amorosa de todas las medicinas del alma, la relajación.
Para la curación Osho nos hace pensar en nosotros, en que somos quien llevamos la herida. También nos habla del ego diciendo, todo tu ser es una herida de ego que llevamos dentro.
Ha veces pensamos que nos quieren hacer daño, que tienen interés en ello y no, nadie tiene interés, ni lo hace intencionadamente porque si te hieren, es porque tu estas predispuesto o predispuesta a que lo hagan.
"No esperes a que lo hagan".
Nos aconseja La Curación que seamos consciente de la herida, que no la dejemos crecer, que ella por si misma se curara si vamos a la raíz y que la mantengamos el mínimo tiempo en nuestra cabeza.
Desplázate como un ser total y acepta las cosas, de esa manera sentirás una energía fluyendo en ti y de ti, que no has sentido antes.
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario