Esta semana os escribo un fragmento del libro de Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz.
Un Guerrero de la Luz comparte su mundo con las personas que ama.
Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven, en estos momentos, el adversario aparece con dos tablas en la mano.
En una de las tablas, está escrito: " Piensa mas en ti mismo. Conserva las bendiciones para ti mismo, o acabarás perdiéndolo todo".
En la otra tabla lee: "¿ Quién eres tú para ayudar a los otro ? ¿ Será que no consigues ver tus propios defectos ?".
Un guerrero sabe que tiene defectos. Pero sabe también que no puede crecer solo, distanciándose de sus compañeros.
Entonces él arroja las dos tablas al suelo, aún reconociendo que tiene un fondo de verdad. Ellas se transforman en polvo, y el guerrero continúa animando a quien está cerca.
Esto nos viene a decir que, aunque las dos tablas tienen razón, debemos guiarnos por lo que nos dicte el corazón. Se, que ha veces es duro y difícil, si, yo misma he sufrido lo que nos dice el Guerrero de la Luz, pero la respuesta es que, aún doliendo las actitudes de los demás, aún sabiendo que las mentiras o los engaños campan a sus anchas por el campo de batalla, aún así, debemos ser nosotros mismos, nosotras mismas, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
" No perdáis esa esencia tan bonita que tenéis, que tenemos y aprendamos de las adversidades para luchar con nuestras mejores armas que son, la ilusión, la esperanza y la felicidad ".
( Para la ilusión vela de color rojo, para la esperanza vela de color verde y para la felicidad vela color amarillo ).
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario