Esta semana nos acompaña la carta del Tarot Rider-Waite llamada: El Sol.
El Sol es vida, nos ilumina, nos da calor y hace que todo brille intensamente para todos nosotros desde arriba.
Es una preciosa carta que nos indica que después de la oscuridad llega la luz. Esa luz tan necesaria, tan esperada y tan bien auspiciada en estos momentos duros de existencia para el humano.
Nos dice que tenemos retos impuestos por nosotros en estos días de confinamiento y que nos son necesarios para gestionar una parte de nuestra vida que está estancada y que necesita la luz de esta maravillosa carta del Sol.
Para algunas de vosotras os anuncia un embarazo deseado desde hace tiempo y que ahora es el momento para la culminación y el desarrollo sin complicaciones.
También nos habla de la necesidad de cerrar puerta o puertas que no nos llevan a ningún sitio porque al abrirla, siempre vemos el mismo paisaje y la misma situación.
Abrid ventanas nuevas que den al Sol para que llene la habitación de esa mágica luz de vida y calor y esta semana es propicia para ese ejercicio de crecimiento personal.
Para algunos y algunas esta carta habla de nuevos comienzos en el amor, de la entrada de alguien en vuestras vidas con una luz especial y que dará con su intensidad todo aquello de lo que habéis carecido durante bastante tiempo.
"Viene alguien a vuestras vidas con una cálida mirada que traspasará la frialdad de quienes, por circunstancias, ya no creían en el amor".
Si tenéis la oportunidad de, al amaneces cuando salga el sol hacerle el saludo, os será recompensado con la magia del momento y la luz os inundará todo vuestro ser.
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario