Esta semana nos visita un Arcángel llamado: Jezalel.
Su significado es: El Ángel de la Paz.
Es un Arcángel conciliador, sereno y directo para esos momentos que pasamos sin saber que hacer, que decir y no tenemos a nadie con quien compartir instantes.
El simboliza la naturaleza y todas aquellas cosas nuevas que nos ofrece la vida.
También nos habla de lo efímero y transitorio, a la vez poco duradero de las cosas terrenales. De lo hermosa que resulta una flor y lo pronto que se marchita.
Jezalel nos insta a vivir el presente de manera honesta, consecuente y a valorar todo lo bueno, y porque no, también todo lo malo que nos pasa para valorar cada instante.
Nos dice que si estamos pasando por un periodo de soledad, bien porque no tengamos amigos o bien por haber roto una relación nos indica que este es el Arcángel que necesitamos en estos momentos.
El, con su sabiduría, tranquilidad y amor nos ayudará a conseguir aquello de lo que carecemos.
En el amor o en la amistad.
Jezael dice: " Si buscas consejo o un favor, y no tienes a nadie a quien dirigirte, pide con fuerza que te enseñe el camino hacia la felicidad y veras como de manera sorpresiva llega o llegan a tu vida personas para poder hablar o de la que te enamores.
Jezalel te dice que confíes en el, que le hables y le pidas aquello que quieres y que cuando lo hagas llenes un jarrón de cristal con agua, enciendas una vela amarilla y con fe y esperanza le hables y le cuentes tus problemas para ayudarte a ti".
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario