Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 17 de junio de 2020

Necios Pensamientos: Para Siempre.

Hola a todos y todas.

Si algo he aprendido a lo largo de mi vagar por la vida es, que cuando encuentres algo disfrútalo, porque no sabes cuando se agotará, cualquiera de las cosas encontradas.

Por fortuna o por no fortuna, el humano tiende a relajarse cuando esta en plena convivencia en algo agradable pensando que llegó eso que tanto esperaba, o que hemos encontrado el paraíso perdido tanto tiempo buscado, o que durará toda la vida aquello de lo que disfrutamos en el momento.


Necios pensamientos los que nos llevan a esa conclusión, a la conclusión del " para siempre ".

" Todo guerrero de la luz a pasado por muchas experiencias.
Por eso es un guerrero de la luz, porque pasó por todo eso.
Pero no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era".

Llenemos la vida de sorpresas y vivamos intensamente cualquier acontecimiento como si fuera el primer día, del primer beso.

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario