Esta semana nos visita la preciosa Hada de las flores secas de los Dulces Recuerdos.
Esta pequeña y precios Hada acumula y atesora recuerdos que le hacen rememorar tiempos felices para nosotros.
Viene a ayudarte a recolectar esos bellos recuerdos agradables de tu vida, impidiendo que se desvanezcan.
Nos dice que los recuerdos pueden ser de tiempos pasados, que llegan a ti a través de ella donde quieras que estés para entregarte un mensaje de amor y dulzura que te sera de gran ayuda en algún momento.
Cuando atravesamos una dificultad o un desafío el Hada vuela hacia nosotros y nos enseña recuerdos bonitos y así de forma mágica, el presente se transforma. Nos dice que siempre podemos contar con ella porque acudirá a nuestra llamada y se quedara hasta que pasen esos momentos no felices.
El Hada puede surgir inesperadamente, cuando nos encontramos con viejos amigos, con una fotografía o con un recuerdo feliz evocado de manera natural.
Recupera aquello por lo que te sentiste feliz haciendo algo por los demás. Te dice que tienes mucho donde elegir, buenos recuerdos que reviviendo de nuevo, mejoraran tu vida.
Te dice que su magia actúa sobre el presente aliviando los problemas y te hace sentir unidad indivisible de la fuerza para seguir adelante y hacer lo que debas hacer.
" Que la felicidad, la dicha y los regalos sin motivo, te hagan recuperar la confianza y te dice el Hada de las flores secas que cuando te ve sonreír, sabe que su trabajo está bien echo".
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario