Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 15 de agosto de 2020

Agua de los Ángeles Sanadora.

Hola a todos y todas.

Hoy comparto con todos mis lectores y lectoras, el agua de los Ángeles.

Este agua tiene propiedades curativas, tanto físicas como emocionales.
Se basa en la creencia y en la fe que pongamos en ella y en su elaboración de esta agua para conseguir nuestros objetivos.


Los elementos que necesitáis son: Una botella de cristal, da igual el tamaño, agua, puede ser del grifo o mineral, tres pegatinas para escribir en ellas, bolígrafo o rotulador, da igual el color.

La elaboración: Llenad la botella de agua, a continuación escribid en los papeles para pegarlos en la botella el nombre de tres seres de Luz, Ángeles o Arcángeles,  o Santos, o de quien cada uno de vosotros seáis creyentes, a continuación poned vuestras manos alrededor de la botella y decid la siguiente oración.

" Agua pura y sagrada, tu que al beberte llenas todos los rincones de mi ser, mi mente y mi alma purificando y regenerando a través del agua y del amor Universal. Te pido que sanes mis dolencias, tanto físicas como emocionales. Alimenta mi cuerpo con vida y felicidad".

Así sea, así sera.

( Cada vez que bebas agua de tu botella, debes decir una frase positiva ).

Espero y deseo que os sea útil y os de todo aquello que queréis para vuestra vida,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario