Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 10 de agosto de 2020

Mensaje de tus Ángeles Que Quieren Que Sepas.

Hola a todos y todas.

Hoy os presento mi nueva baraja de tarot llamada, " Mensajes de tus Ángeles" lo que tus Ángeles quieren que sepas.
 Viene a integrarse a mi familia de herramientas que utilizo para mi trabajo de tarotista, y para ayudar desde aquí mi blog " Descubriendo con May " a todos aquellos/as que lo lean cuando accedan a el.

Mis mensajes son atemporales, cuando entres y leas cualquiera de ellos, es porque en ese preciso momento divino lo necesitas. Da igual el día, el mes o el año, seguro que si lo lees es para tu bien y tu mejora de lo que esté aconteciendo en ese momento en tu vida.


Hoy el Ángel que se presenta es: Yvonne.

"Y su mensaje es:" Mantienes un vinculo especial con los animales. Tus mascotas en la Tierra y en el Cielo cuentan con la protección de los Ángeles".

Este Ángel te dice que, los animales que has amado son felices en el cielo, son juguetones y cariñosos y desde allí ellos te siguen protegiendo por todo el amor que le distes cuando estaban contigo.
Eres alguien especial con un amor inmenso hacia tus animales y los que tienes aquí te protegen como Ángeles, a ti y a tu familia.
Dice Yonne que eres capaz de comunicarte con ellos sin palabras y ese vinculo especial  con el reino animal te abrirá nuevas puertas.

" Amar a esas criaturas maravillosas es un regalo Divino del Cielo ",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario