Las cartas del Tarot Rider-Waite de esta semana son: El Diablo y El Sol.
El Diablo, complejo pero a la vez seductor de momentos y situaciones nos dice esta semana que, tengamos presente que la tentación está a nuestro alcance, solo con girarnos un poco. Que no todo vale para lograr nuestros objetivo y que demos prioridad a lo que realmente merece la pena que es, nosotros mismos.
Por mucho que algo os tiente, y esta semana os tentará El Diablo, pensad en que si pecáis con asuntos turbios, el será quien esté detrás instando a que lo hagáis.
Al final es una cuestión de concienciaros de que, el mal al igual que el bien están presentes en nuestras vidas y que la fortaleza con la que afrontemos la o las situaciones serán las que os hagan triunfar.
"Sin temor y de frente".
El punto amable esta semana lo pone la carta del Sol.
Carta preciosa y llena de luz en la que vemos un Sol radiante y espectacular junto a un niño (Nosotros) avanzando hacia el lugar elegido en la vida.
En ella se nos indica que, por muchas tentaciones o situaciones o momentos que se vivan no acordes con lo que queremos, siempre habrá una salida en el punto de la luz del Sol al alcance de todos.
El Diablo es la atadura que todo ser humano tiene por momentos en la vida y El Sol es el apoyo incondicional y brillante en el Horizonte para no perder nuestro objetivo que es nada mas y nada menos que la felicidad.
"La fe en nosotros es el motor mas importante para salir y seguir hacia delante",
May.