Hoy os quiero hablar de la alimentación.
Hay muchas formas de alimentarnos. Está la alimentación por ingestión de los alimentos, todo lo que ingerimos y la alimentación por medio del crecimiento personal y el conocimiento hacia uno mismo.
Cuando tenemos un problema de salud acudimos a la medicina tradicional y ella nos hace un tratamiento que debemos acatar y seguir sin lugar a dudas para la mejora de nuestra salud, pero a veces, y digo a veces por no decir siempre, la medicina convencional se olvida de lo natural, de las cosas sencillas de la naturaleza que tan sabiamente nuestros antepasados utilizaban para la mejora de cualquier mal que les acaecía.
Nuestro cuerpo es muy sabio y al igual que nos hacen mejorar con medicamentos el ( El Cuerpo ) nos demanda por si mismo a través de unas señales, que debemos comer productos adecuados a nuestro mal en todos los momentos que nuestro cuerpo nos lo solicite.
La Naturaleza, tan sabia desde los tiempos remotos nos dota de productos maravillosos en forma de semillas, vegetales, verduras, frutas, hierbas y un sin fin de productos muy validos y maravillosos para que, sin dejar la medicina convencional en ningún momento si tenemos alguna enfermedad, podamos añadir y complementarlo con la rica variedad de lo antes escrito de productos naturales.
"Sabia naturaleza y sabio nuestro organismo".
Hagamos caso de ella en nuestra vida diaria y añadamos productos frescos y naturales a nuestra dieta para conseguir que cuerpo y mente combatan las enfermedades y todas aquellas cosas que nos impidan tener una salud fuerte y buena,
May.