La Carta del Tarot de esta semana de mi mágica baraja de las Brujas es: la N. 15 Coral.
Es una Bruja que se prepara para hacer su ritual de bienestar. Vestida de color oro ( Color de las buenas intenciones) lleva en su cabeza una corona de menta que está consagrada al Dios de la medicina, asomada a la ventana la ilumina la Luna menguante, la misma que rige esta semana. Ella nos esta advirtiendo a través de esta carta, osea Coral, que estemos atentos y atentas a todas las indecisiones o maldades que se genere esta semana. La menta os protegerá y os aliviará si la tomáis en infusión o simplemente teniendo una maceta de ella cerca de vosotros, en vuestra casa.
La Carta de las Brujas esta semana, Coral, nos advierte de algunos inconvenientes que se nos pueden presentar y planear a nuestro alrededor.
Pensad que el Coral es una acumulación de pequeños esqueletos calcáreos marinos que se pegan entre si para formar un coral y así, al igual que a los humanos se nos pegan los problemas, situaciones no agradables, fatiga física sin saber porque, presiones psicológicas a veces sin fundamento alguno, incomprensión por parte de las personas que nos rodean y esas penurias existenciales que no alcanzamos a comprender el porque de ellas.
Esta vez la Bruja Coral nos advierte de todas esas situaciones y algunas mas que se os pueden presentar esta semana y de las cuales a través de ella, La Bruja, quiere advertiros para que seáis conscientes del daño que puede o pueden provocaros estas situaciones anteriormente citadas y sepáis poner remedio a ello.
"No hay nada como saber que habrá ocasiones en las que tengáis que tener paciencia y saber que como todo es esta vida, pasara o pasarán".
Si tenéis alguna pieza de Coral en vuestro poder sabed que es un poderoso talismán contra el mal de ojo, los enemigos, diablos y diablesas y que aporta bienestar general alegría seguridad y lo mas importante, fe en uno mismo.
( La Carta de la Bruja esta semana ha salido invertida),
May.